09 may. 2025

DETIENEN A CONDUCTOR TRAS CHOCAR CONTRA 5 VEHÍCULOS EN ASUNCIÓN

Un conductor chocó contra 5 vehículos en pleno centro de Asunción. El hombre aparentemente se encontraba en estado etílico.

t72.jpg

Un ciudadano indignado grabó al sujeto que circulaba de contramano, a alta velocidad y en aparente estado etílico, sobre la calle Eligio Ayala.

La conducta irresponsable del conductor, identificado como Derlis Alexis Fretes, dejó a su paso considerables daños materiales. En total impactó contra cinco vehículos, en su mayoría estacionados.

El mismo fue visualizado por un agente de la Policía Nacional y tras una persecución, fue detenido. La situación pudo haber terminado mucho peor, pues estuvo muy cerca de impactar contra dos automóviles en marcha en su intento de huida, pero logró frenar a tiempo.

El sujeto se negó a la prueba de alcotest, pero presentaba un comportamiento de haber consumido alcohol. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.