Hinchas de Cerro Porteño se manifestaron contra arbitraje

15 de julio de 2021

Los hinchas del club Cerro Porteño se manifestaron en horas de la noche del miércoles, contra el arbitraje del partido anterior, frente a la Conmebol.

Compartir

Con canticos y fuegos artificiales, los hinchas de Cerro Porteño protestaron frente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), demostrando no estar conformes con el arbitraje para el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante el encuentro contra el club brasileño Fluminense fue anulado un gol a favor de Cerro Porteño cuando el marcador iba 0-0, donde finalmente el club paraguayo perdió 2-0.

A esta manifestación se sumo también un apoyo de la dirigencia pues si bien la Conmebol ya suspendió a César Dischler, Eduardo Gamboa y Julio Fernández por tiempo indeterminado en ejercicio de sus funciones en las competiciones que organiza, Cerro remitió una nota a la máxima autoridad para pedir la expulsión no solo de los árbitros suspendidos, sino también del principal Facundo Tello y sus asistentes Cristian Navarro, Julio Fernández y Patricio Loustau.

Además, el club exige la anulación del partido ordenando la repetición del encuentro en la fecha que estimen conveniente.

A pesar de que existieron rumores de violencia en la manifestación, no se registraron inconvenientes y fue bastante pacifica. De igual manera, la Policía Nacional custodió la zona.

Compartir

Más notas: