“Sos 100 mil veces más cantante que cualquiera”, le dijo India a Ayelem

15 de julio de 2021

Fue en “El Debate del show”.

Compartir

Las cámaras del backstage de “Canta Conmigo Paraguay” mostraron lo que ocurría atrás del set mientras Yentel Arguello y Franciel Marques estaba recibiendo la devolución. Y es que India Guaraní, coach de Ayelem Alfonso y Max Cuevas, señalaba irónicamente que estaba confundida diciendo que no sabía si estaban ante un concurso de canto o de baile.

Esto se dio a raíz de que Yentel en un momento de su presentación, hizo varios pasos de baile. India expuso también en un momento que el jurado parecía no percibir las desafinaciones de la pareja. Luego, ya en el set de “El Debate”, recalcó que Yentel y Franciel, tuvieron desafinaciones y que el jurado no percibió.

 

Ayelem fue diplomática y aseguró incluso que Yentel tiene más técnica vocal porque ella está estudiando y ella no tiene estudios. Ante eso, India, alegó, dirigiéndose a Ayelem: Ayelem es muy humilde y ella nunca va a decir lo que ella es, pero yo se lo voy a decir. ‘Mi amor, sos 100 mil veces más cantante que cualquiera, no sólo que Yentel”.

Compartir

Más notas: