Emojis que llegarán este año a tu teléfono

15 de julio de 2021

Esta semana se dio a conocer cuáles serán los emojis candidatos a aparecer próximamente en los dispositivos móviles. Algunas figuras son muy llamativas.

Compartir

A tan solo dos días del 17 de julio, 'Día Mundial de los Emojis', se dio a conocer un anticipo de lo que vendrá con la llegada de Unicode 14.0 en los próximos meses.

Los emojis de la propuesta incluyen una cara derritiéndose, una tapándose la boca, una saludando, un rostro con contorno de puntos y uno a punto de llorar. Además, muchísima diversidad con nuevos tonos de piel para los saludos y apretones de manos.

A todo estos se suman los emojis de coral, flor de loto, nido vacío, nido con huevos, frijoles, vaso derramando líquido, boca mordiéndose los labios, frasco, tobogán de juegos, rueda, bola de espejos.

Y, la lista sigue con el los emojis de batería baja, muleta, radiografía, burbujas, tarjetas de identificación y signo matemático de igual.

Una vez que se aprueben estos nuevos diseños en septiembre, la llegada de los nuevos emojis a los teléfonos está prevista para fines de este año, cuando las compañías adapten el catálogo a sus respectivas plataformas.

¿Qué te parecen?

Compartir

Más notas: