Sin parar los asaltos a estaciones de servicio

16 de julio de 2021

Delincuentes asaltaron una estación de servicio en San Lorenzo y todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. Los sujetos actuaron con mucha violencia y utilizaron armas de fuego.

Compartir

Según las cámaras de seguridad, tres hombres descendieron de un automóvil y directamente intimidaron a los trabajadores del lugar, utilizando un arma de fuego.

Dos de los malvivientes fueron hasta la caja y tomaron la recaudación del día. Además, se llevaron las billeteras que tenían los playeros.

''Lo único que dijimos es que no teníamos nada más y ahí se pusieron violentos más conmigo que con mis compañeras. Nos metieron en un deposito y ahí estando en el suelo me volvió a insistir, pero le dije que no sabía nada de una caja fuerte'', expresó una de las víctimas.

Uno de los trabajadores del lugar recibió un golpe en la cabeza con el arma de fuego. Mencionó que recibió amenazas donde le indicaron que ''volverían al lugar''.

Las víctimas piden mayor cobertura policial para la zona con el fin de evitar otros hechos de asalto que podrían terminar en una tragedia.

Compartir

Más notas: