Amplían lista de los que recibirán la dosis anti COVID este lunes

16 de julio de 2021

El Dr. Héctor Castro dio a conocer que se amplió la lista de los trabajadores priorizados que podrán ser vacunados este lunes 19 de julio. También incluyó a alumnos universitarios de los últimos años de la carrera de Ciencias de la Salud. 

Compartir

A través de una conferencia de prensa, el Dr. Héctor Castro, director del (PAI) informó que el próximo lunes 19 de julio seguirán vacunando contra la COVID19 a personas de 35 años en adelante con terminación de cédula 8 y 9, así como los rezagados que no se pudieron inmunizar el 12 de julio pasado.

NOTA RELACIONADA: Lunes 19 no será feriado debido a la baja disponibilidad de vacunas

El médico también anunció que la lista de los trabajadores priorizados ahora incluye a los funcionarios de la Dirección de Migraciones, Aduanas, Cruz Roja, Poder Judicial, Funerarias y Defensoria Pública, quienes deberán presentar su certificado laboral.

NOTA RELACIONADA: PAI amplía lista de trabajadores priorizados e incluye a estudiantes y jóvenes con enfermedades de base

A parte de eso, también podrán recibir la dosis todos los estudiantes de Medicina del 4° y 5° año, así como los estudiantes del último año de Obstetricia, Nutrición, Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Instrumentador Quirúrgico y Bioquímica.

Compartir

Más notas: