21 may. 2025

VACUNARÁN A LOS DE 20 AÑOS Y MÁS DESDE EL MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció que desde este miércoles 21 de julio vacunarán contra la COVID19 a las personas de 20 años cumplidos en adelante por terminación de número de cédula.

t37.jpg

En conferencia de prensa, Héctor Castro, director del (PAI), dio detalles de cómo seguirá el Plan Nacional de Vacunación esta semana y anunció la reducción de la franja etaria.

A partir de este miércoles 21 de julio, las personas de 20 años cumplidos y más, podrán acceder a la dosis por terminación de cédula con un único requisito: estar registrado en www.vacunate.gov.py.

Así será el calendario:

vv.jpg

El miércoles 21 de julio podrán asistir al vacunatorio las personas con terminación de cédula 0 y 1, jueves 2 y 3. (Viernes será vacunación exclusiva para adolescentes y el fin de semana para segundas dosis)

La aplicación seguirá el lunes 26 de julio con los de terminación 4 y 5, martes 6 y 7, miércoles 8 y 9. El jueves y viernes será para los pendientes de vacunación.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a la Capilla San Antonio de Padua y se llevaron la campana principal considerada una reliquia por los feligreses. El hecho generó gran indignación, aún más, porque solo faltan días para la fiesta patronal.
Una moto con una mujer, un bebé y un adolescente fue embestida por un auto en una esquina peligrosa. Según el reporte, iban sin luces y ninguno llevaba casco. Ocurrió en La Paloma, Canindeyú.
Un insólito suceso ocurrió este miércoles donde un vehículo terminó atascado en la Escalinata de la calle Manuel Domínguez, en Asunción. Aparente el hecho se registró tras un incidente con otro rodado.