El ministro Borba en charla con Luis Bareiro

19 de julio de 2021

Habló de diferentes temas y hasta se emocionó al aire.

Compartir

El ministro de salud Julio Borba estuvo como invitado en el programa de ayer domingo 18 de julio, “Políticamente Yncorrecto”, conducido por Luis Bareiro, donde se abordó diferentes temas. Entre muchos puntos que expuso, anunció al aire que luego del programa viajaba a Estados Unidos para negociar más vacunas.

Cuando Luis le consultó sobre Mazolenni, Borba respondió que el problema fue el desgaste. “Ante la población y la sociedad”, afirmó. “A la gente se le terminó la paciencia, es importante hacer renovaciones, lo primero que hicimos al ingresar  a la cartera, fue renovar las principales cabezas, yo creo que funcionó”, alegó.

"Vamos a bajar la franja etaria, despacito esta semana”, agregó posteriormente. “La idea del viaje también es que Estados Unidos envíe lo que resta de los 1 millón de dosis en un solo envío”, explicó. "A fines de setiembre Paraguay va a ser uno de los países con mayor porcentaje de vacunación”, recalcó. Recordemos que desde este miércoles podrán vacunarse personas mayores de 20 años.

También el ministro se quebró al aire, cuando mostraron un video donde se veía a su familia saludándolo; señora y dos hijos.

Compartir

Más notas: