Juancito Aranda del “Canta” explicó el problema con Sebas

20 de julio de 2021

Luego del “choque”, el vocalista de Máximos Qmbieros relató cómo inició el problema.

Compartir

En la última emisión de “El Debate del show”, Juancito Aranda, vocalista de “Máximos Qmbieros”, hoy participante de “Canta Conmigo Paraguay” le dijo a Agustín Genovese: “Una de dos, o me voy de nuevo al online (que conduce Sebas) o le echo los dientes”. No es la primera vez que el cantante tiene roces con el periodista, ya otras veces surgió discusiones al respecto.

“Esto comenzó hace 2 años cuando él estaba en ‘El Gran Show de latele’ y yo me iba con el grupo ‘Máximos Qmbieros’ al programa”, explicó Juancito a nuestra web. “Sebas solía contar rumores de los grupos que iban. Y una vez, cuando yo fui, dijo y mostró fotos de que yo estaba con una mujer. Y en ese momento me encontraba en proceso de divorcio. Y eso entorpeció justamente ese proceso”, alegó.

“Después, una persona me pasó mensajes entre él y un sujeto. Había audios incluso. Entonces dije: ‘Si él se mete en mi vida privada, yo voy a meterme en la suya’. Y fui de nuevo a ese programa pero no mostré, pero Sebas se puso como loco, no quería que muestre. Y le tuve así”.

“Después consiguió mi número y me escribió. Y comenzó a tirarme onda, y yo le seguí la corriente para tener mensajes. Y cada vez que me iba al canal decía que iba a mostrar. Y se ponía nervioso. Pero eso desembocó también para que a mí me trataran de pu… El tipo se obsesionó conmigo. Y así comenzó realmente. Lo que sí nunca dije que llegué a cambiar mi número de hace cuatro años porque un día me llama un personaje que me pide que no le moleste a él. Ahí dije: ‘Esto ya es muy loco’ y cambié mi número”.

Compartir

Más notas: