Logran unidad opositora en Asunción para las municipales

20 de julio de 2021

Eduardo Nakayama (PLRA) y Sebastián García (Patria Querida) llegaron a un acuerdo con miras a las elecciones municipales en Asunción. Mediante un sondeo definirán cuál de los dos será el candidato que enfrentará a la (ANR).

Compartir

Luego de varias negociaciones, los candidatos a la intendencia de Asunción por los partidos de la oposición (PLRA y PQ) anunciaron este martes que llegaron a un acuerdo programático para concretar la alianza y avanzar juntos hacia las elecciones municipales de octubre.

Nakayama, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), afirmó que llegó a un acuerdo con García para consensuar una candidatura única. Explicó que mediante un sondeo se definirá cuál de los dos será el candidato que enfrentará a Óscar Nenecho Rodríguez de la (ANR).

Por su parte, Sebastián García de Patria Querida hizo un llamado a la ciudadanía e instó a que se anteponga el interés general por sobre el interés particular. "Este es un momento histórico en el cual sentamos bases de conversación para logros gigantescos", mencionó.

Compartir

Más notas: