“Marco Antonio Solís” le cantó a Adela Mercado

22 de julio de 2021

La sorpresa que le prepararon a la periodista en “Vive la vida XL”.

Compartir

En la última emisión de “Vive la vida XL” estuvo como invitada la periodista Adela Mercado, que hoy día está participando de “Canta Conmigo Paraguay”. Además de comentar diferentes aspectos de su vida y del por qué aceptó estar en el “Canta” la producción le preparó una sorpresa, relacionada a una anécdota.

En octubre de 2015, la periodista había sido invitada al programa “Tercer Tiempo”, que conducía Bicho Riveros. Para la ocasión, fue invitado Marcos Renault, imitador y ex participante en “Yo me llamo” de Marco Antonio Solís. Lo que sucedió es que Adela, antes de entrar al set y al ver al imitador atrás de cámaras, creyó de qué se trataba del verdadero Marco Antonio Solís.

Ya al aire, Adela siguió creyendo de que se trataba del cantautor mexicano, ante sorpresa de Bicho y Patty Orué que decidieron seguir con la cuestión un poco más hasta que le dijeron la verdad. Adela, al percatarse, no paró de reír por la situación. Esta mañana, el mismo imitador se presentó en el set, interpretándole un tema a Adela, que se prestó al juego y hasta se le acercó para bailar con el artista.

Compartir

Más notas: