La fabulosa presentación de Menchi

27 de julio de 2021

La cantante y conductora abrió “Canta Conmigo Paraguay”.

Compartir

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay”, la apertura estuvo a cargo de la conductora y cantante Menchi Barriocanal, acompañada por la Orquesta de Cuerdas de la Policía Nacional bajo la dirección de Sergio Cuquejo. Menchi, interpretó el tema “Gracias a pesar de todo”, de la cantautora Eladia Blázquez, versionada también por diferentes cantantes como Sandra Mihanovich y Susana Rinaldi, entre tantas otras.

Posteriormente, en conversación con Kike Casanova, expuso su felicidad de interpretar el tema en el programa. Recalcó que la composición de Blázquez, fue la indicada por los tiempos que corren. “Gracias, a pesar de todo. Me pareció que era la canción ideal para cantarla en un momento así”, aseguró.

“Recoge un poquito de mi historia pero también de esa historia que estamos construyendo juntos hacia esa nueva normalidad dejando atrás esta pesadilla que significó la pandemia, estamos en un momento donde todavía tenemos que cuidarnos pero donde empezamos a ver la lucecita al final del túnel”, alegó.

Compartir

Más notas: