18 mar. 2026

MINISTERIO CIERRA VACUNATORIO DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES

El Ministerio de Salud anunció este miércoles el cierre del vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) por falta de vacunas. Miles de personas que se encontraban en el lugar quedaron sin la primera dosis.

t37.jpg

La Dra. Liz Ovelar, jefa de Programas de la 18ª Región Sanitaria, informó que en esta jornada aplicaron alrededor de 1800 dosis en el lugar pero quedaron sin stock de vacunas, por lo que decidieron cerrar.

NOTA RELACIONADA: Se acaban las vacunas anticovid para primera dosis

Todas las personas que se encontraban formando fila fueron avisadas y tendrán que volver la próxima semana o acudir a otros puestos habilitados que continúan abiertos, según la profesional.

VER MÁS:
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.