Proponen que Cartes se candidate a la presidencia de la ANR

28 de julio de 2021

El diputado Basilio «Bachi» Núñez solicitó a Horacio Cartes que se candidate a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR), para conformar un «tridente patriótico» junto a Santiago Peña y Pedro Alliana.

Compartir

El legislador habló este miércoles con los medios de prensa y confirmó que solicitó al expresidente de la República, Horacio Cartes, que se candidate como presidente del Partido Colorado en un futuro próximo. Sin embargo, dijo que la respuesta no fue la que esperaba.

"Fui y le dije (a Cartes) que sea candidato a presidente de la ANR, fui el portavoz de los colegas. La respuesta que me dio no era lo que esperaba, me dijo que su interés está en lograr la unidad del partido para las elecciones municipales y no lanzar candidaturas para el 2023", expresó.

El diputado, líder de la bancada cartista, agregó que el objetivo de la propuesta es conformar “un tridente patriótico” con Cartes como presidente de la ANR; Santiago Peña como candidato colorado a presidente de la República y Pedro Alliana como vicepresidente en las elecciones generales del 2023.

 

Compartir

Más notas: