25 abr. 2026

MATAN A TRES MILITARES EN UN ATENTADO CON EXPLOSIVOS

Criminales atacaron con explosivos un camión de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y mataron a tres uniformados. Ocurrió en el Departamento de San Pedro, límite con Amambay.

t21.jpg

El vocero de la FTC, teniente coronel Luis Apesteguía, confirmó que nueve militares sufrieron este jueves un atentado con explosivos en el norte del país: seis de ellos lograron salvarse y tres perdieron la vida.

NOTA RELACIONADA: Confirman asesinato de 3 militares

Los uniformados iban a bordo de un camión que fue destrozado al detonar una bomba, presuntamente colocada en el camino. El motor del vehículo quedó a 70 metros y la carrocería destruida.

NOTA RELACIONADA: Matan a 3 agentes de la FTC en el Norte

La identidad de los fallecidos son: Sgto 1ro Infantería Lauro Ramón Monzón Acosta. Sgto 1ro Material Bélico Mauricio Pérez Paredes y el Sgto 1ro Infantería Eulalio Espinoza.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.