Con ''milaneseada'' comprarán ambulancia

30 de julio de 2021

Bomberos rescatistas de Lambaré realizarán una milaneseada este domingo 1 de agosto para juntar fondos y comprar otra ambulancia. Los interesados pueden llamar al 0994 111 198.

Compartir

Con mucha esperanza de alcanzar su objetivo, la Agrupación de Bomberos Rescatistas de Lambaré apela a solidaridad de la ciudadanía para cancelar la compra de una ambulancia y equiparla, con el fin de seguir ofreciendo el servicio de traslado de pacientes COVID19 hasta los hospitales.

Este domingo 1 de agosto los voluntarios estarán realizando una "milaneseada" sobre la Avda Cacique Lambaré y Triunfo, frente mismo al Super 6. Las adhesiones ya están a la venta y pueden ser adquiridas llamando al teléfono 0994 111 198.

" Los objetivos son amplios, nosotros tenemos un AR (auto de rescate) que necesitamos poner operativo y faltan algunos detalles para que pueda salir del taller. También tenemos nuestra segunda ambulancia que queremos equipar y lleva mucho dinero por eso necesitamos de la gente", comentó la capitana Ana Fernández.

Compartir

Más notas: