Notable ausencia para recibir segunda dosis de Pfizer en el ex Aratirí

3 de agosto de 2021

Se registró baja concurrencia de personas para recibir la segunda dosis de Pfizer, en horas de la noche y madrugada de este martes, en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí.

Compartir

Durante la noche y madrugada de este martes escasos vehículos ingresaron al autódromo, lo que preocupa a las autoridades de Salud. Los mismos lamentaron la situación e instaron a la ciudanía a acudir a los vacunatorios para completar el esquema anti-Covid.

El plan de vacunación de la segunda dosis de Pfizer se reactivó ayer, en distintos puntos del país, para las personas que ya cumplieron el intervalo de 21 días.

Cabe recordar que debían acudir los denominados trabajadores esenciales, como docentes, policías, militares, bomberos, trabajadores sociales y comunicadores que habían recibido su primera dosis el 12 de julio pasado.

Sin embargo y a diferencia del día donde aplicaron la primera dosis, los conductores que llegaron al ex Aratirí rápidamente recibieron la dosis sin esperar tantas horas.

''Yo vine y entré directo, no esperé absolutamente nada. En la primera tuve que esperar seis horas aproximadamente'', expresó un hombre.

Compartir

Más notas: