Misiones: Un joven chocó a su ex pareja en estado etílico en San Ignacio

29 de diciembre de 2014

Un joven bastante alcoholizado fue protagonista de un accidente de tránsito, en la mañana de este domingo en San Ignacio, Misiones.

Compartir

El informe oficial elaborado por personal de la Comisaría 3ª de San Ignacio informó sobre lesión y daños materiales en el accidente ocurrido este domingo en el km 225 de la ruta internacional Nº 1 Mariscal Francisco Solano López.

Involucró a un automóvil Toyota Corolla, color blanco chapa BFO 067 guiado por Tania Colmán Maldonado, mayor de edad, y un Toyota Caldina, color azul, chapa BFR 863 guiado por Rodrigo Joel Montiel Alonso, también mayor de edad.

Los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones y fueron atendidos en el Hospital Distrital de San Ignacio.

Por su parte, la ocupante del Toyota Corolla, Tania Colmán Maldonado manifestó a nuestra corresponsalía que el conductor del otro vehículo, momentos antes del hecho le envió varios mensajes amenazándola, diciéndole que se cuide y que la buscaría para chocarla. Según la mujer, tiempo atrás mantuvo una relación sentimental con el mismo, pero que apenas terminaron el noviazgo el hombre empezó con las amenazas, incluso de muerte.

"El me chocó a propósito y tengo varios mensajes de texto y audio para demostrar que efectivamente este no fue un accidente y definitivamente intentó matarme", manifestó entre sollozos la joven, quien aseguró que bajo patrocinio legal de abogado presentará una denuncia formal en la tarde de este domingo.

Intentamos conocer la versión de Montiel Alonso pero en el Hospital de San Ignacio nos informaron que el mismo fue llevado por familiares a Encarnación, para consultar con un traumatólogo.

La joven Colmán Maldonado arrojó negativo a la prueba de acoholemia, mientras que el conductor del otro vehículo involucrado arrojó 0,345 mg/l.

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: