Accidente de tránsito deja una fallecida y un herido grave

3 de agosto de 2021

Una mujer y su hijo de 11 años fueron atropellados por una camioneta, en Lambaré. La misma falleció mientras que el pequeño se encuentra gravemente herido en un hospital.

Compartir

En imágenes de circuito cerrado se observa como la conductora de la camioneta circulaba alta velocidad y en un momento dado termina impactando contra las víctimas que intentaban cruzar la calle.

Según testigos, el menor supuestamente cruzó antes y en medio de la desesperación su madre salió a buscarlo llevándose la peor parte. Mientras que el niño resultó con fracturas en la pierna.

La fallecida, identificada como Zunilda Salinas, trabajaba como empleada domestica y había salido por algunas diligencias junto a su hijo.

Los familiares denunciaron una supuesta injerencia para entorpecer la investigación del caso, teniendo en cuenta que la conductora, una médica pediatra, tiene orden de remisión a la Comisaría, pero no fue remitida pues presentó un supuesto estado de shock, por lo que fue llevada a un centro asistencial donde permanece bajo custodia.

Los mismos exigen que la mujer se haga cargo de los gastos médicos y funerarios, además, que sea procesada por homicidio culposo.

Compartir

Más notas: