27 abr. 2025

EL “CHALLENGUE” DE JUAN GABRIEL EN “VIVE LA VIDA XL”

Así fue el video que hicieron.

218901469_4714442348583280_10123119940081679_n-600x360.jpg

En la cuenta de Instagram de “Vive la vida XL” lanzaron el “challengue” de Juan Gabriel. Para ello, publicaron un video donde se ve a los protagonistas del programa, mover los labios con el tema “Insensible”, del cantautor mexicano, de fondo.

El video lo inicia Amparo Velázquez, enseguida le da pie a Rubén Rodríguez, para luego dejarles el camino a Sanie López Garelli y Héctor Riveros. Recordemos que en breve se estrena en Telefuturo la serie “Hasta que te conocí”, basado en la vida del artista mexicano.

Mirá el video:

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.