Inocente recibió un balazo en medio de un tiroteo y falleció

5 de agosto de 2021

Un hombre recibió un balazo en la cabeza en medio de un tiroteo y falleció, en Ciudad del Este. La víctima estaba sentado frente a un taller mecánico y no tenía nada que ver con el hecho.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional iniciaron una persecución luego de que un sujeto con orden de prisión domiciliaria no respetó una barrera de control y pasó de largo.

Los oficiales realizaron disparos para tratar de detener la marcha del vehículo en el que iba el hombre al que estaban persiguiendo, pero una de las balas terminó dando en la cabeza de Osvaldo Barrios de 29 años de edad, que estaba aguardando su vehículo sentado frente a un taller y falleció.

Uno de los testigos mencionó que fue un policía el que efectúo el disparo mortal contra su amigo que estaba sentado en la vereda, mientras que otra persona dijo que fue realizada por el perseguido.

En ese sentido, se aguarda que el Ministerio Público realice las investigaciones correspondientes para determinar quien fue el responsable.

Informaron además que durante la persecución el hombre chocó contra varios vehículos particulares y de la Policía Nacional.

Compartir

Más notas: