Messi deja el Barcelona y parece mirar a Francia

5 de agosto de 2021

El mismo club hizo el comunicado. Un posible destino para el jugador sería ahora el PSG.

Compartir

Éste jueves 5 de agosto de 2021 quedará marcado en la historia con el anuncio del propio Club Barcelona, que el jugador Lionel Messi, no sigue con ellos cuando todo parecía estar encaminado a que continúe durante cinco temporadas más.

Messi había vuelto de sus vacaciones con la idea de seguir pero un día después, luego de una reunión entre Joan Laporta, presidente del Barça, y el padre del jugador, Jorge Messi, la cuestión tuvo éste inesperado desenlace.

La crisis económica del club y el intento de bajar la alta carga salarial precipitaron el final. “A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”, menciona el comunicado.

Messi junto a Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verrati en Ibiza. Con esta foto ya se comenzó a especular que habría negociaciones con el PSG.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Con 34 años de edad, y con la victoria de la Copa América bajo el brazo, el rumor del destino más próximo de Messi sería el PSG (París Saint-Germain Football Club), club con sede en París, Francia y que reúne a varias estrellas como Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verrati, con quién recientemente, posó para una foto en Ibiza.

Messi debutó oficialmente en el Club Barcelona el 16 de octubre de 2004.

Compartir

Más notas: