Revelan cómo serían las llamadas telefónicas por WhatsApp

30 de diciembre de 2014

Un medio holandés expuso las características generales de la actualización que tendría la aplicación, donde se le agregaría la opción para conectar audífonos inalámbricos a través de un soporte Bluetooth.

Compartir

La adquisición de WhatsApp por parte de Facebook hace unos meses causó gran impacto en los millones de usuarios que poseen ambas redes sociales.

Es que desde que se supo la noticia, los usuarios esperan que a los tradicionales mensajes de texto gratis que entrega la aplicación, se le sume la opción de efectuar llamadas telefónicas.

Por ello, el sitio holandés Android World publicó una imagen que sería la "maqueta" de la estructura que presentaría el nuevo WhatsApp con la inclusión de las llamadas gratuitas.

El medio, además, asevera que la actualización traería una opción para activar auriculares inalámbricos mediante un sistema especial de Bluetooth, que permitirá conversar con mayor facilidad.

El método para usar el soporte no presentaría mayores diferencias respecto a las llamados que uno recibe de la forma "tradicional", por lo que los indicios que se han presentado no deberían presentar dificultades para los clientes.

FUENTE: 24.horas.cl

Compartir

Más notas: