09 may. 2025

A 11 MESES DEL SECUESTRO DE ÓSCAR DENIS

La familia del secuestrado Óscar Denis dijo que el Gobierno no garantiza el derecho a la libertad y que las autoridades necesitan tomar en serio la amenaza que representan los grupos terroristas en el Norte del país.

20210809070127-e1628516409826-600x360.jpg

En conferencia de prensa, Beatriz Denis pidió nuevamente resultados al Gobierno con respecto al paradero de su padre y los demás secuestrados. Este lunes se cumplen 11 meses del secuestro del exvicepresidente de la República.

''Esperamos que este Gobierno tenga el coraje de terminar con la industria del secuestro, la muerte y la extorsión o que reconozca que no es capaz de brindar seguridad y tranquilidad al país’’, acotó Beatriz Denis.

La mujer indicó que hasta el momento no tienen mayores datos que ayuden a dar con su padre y dijo que es momento que las autoridades pidan ayuda internacional para llegar hasta los criminales.

''El Gobierno no garantiza el derecho a la libertad. Llevamos 11 meses esperando a papá en los cuales debido a la indiferencia tanto de los secuestradores como del Gobierno, solo hemos encontrado refugio en nuestra fe’’, expresó Beatriz Denis.

Indicó además que el pedio realizado al presidente de República, Mario Abdo Benítez, sobre que la participación de la Cruz Roja en las negociaciones no se ha tenido en cuenta.

Finalmente, se refirió al grupo criminal que secuestró a su padre, indicando que ''claramente la vida no vale nada para estos delincuentes’’.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.