Jorge Puig calificó de sensibles a participantes del “Canta”

10 de agosto de 2021

“Están como una bola de cristal”, afirmó tras la polémica con Pablo Benegas (Foto).

Compartir

Anoche, Pablo Benegas, coach de Fabio Jiménez y Sol Cardozo Ocampo, manifestó en el programa “El Debate del show” estar disconforme con la devolución que les hizo Jorge Puig, que se encontraba reemplazando a Dani Meza. Durante el online, incluso, llegó a decir que el cuatro que le puso Puig a la pareja fue “sacado de los pelos”.

“Podemos sentarnos en una mesa de póker”, dijo Benegas dirigiéndose a Puig. “Y una a una voy a demostrar que el único criterio que estás dando es el volumen de Sol. Y eso no vale un punto. Y te admiro Jorge Puig, todo bien, pero no voy a coincidir. Tengo 20 años de estudios musicales, no tenés razón”.

En conversación con nuestro sitio, Jorge Puig, expuso que no desea polemizar con la cuestión. “No voy a polemizar con el tema y no voy a ir ningún programa”, disparó. “Acá es sencillo; él (Fabio) con un vozarrón, a ella no se le escuchaba, ¿qué más quieren que le diga? ¿Que se lo repita? Estos chicos están como una bola de cristal, nada se les puede decir. No entienden que es un juego y que van a ir a todos a su casa”, señaló. “Cuatro le puse, enojáte si te pongo uno, pero le puse cuatro. Y le dije lo mismo que le dijo el resto, no sé qué les pasa”.

Compartir

Más notas: