04 sept. 2025

EXIGEN JUSTICIA PARA NAIDELYN, NIÑA ASESINADA EN EL 2020

La madre de la pequeña Naidelyn, quien fue raptada y asesinada el año pasado, exige que se haga justicia. Denuncia que el presunto autor del crimen se burla de la familia.

Captura-de-pantalla-completa-10082021-155815-e1628625785998.jpg

En medio del desarrollo del juicio oral y público, Elizabeth González, madre de la niña, pidió entre lágrimas la pena máxima para los procesados en la causa. La menor fue raptada y asesinada el 29 de febrero del 2020 cuando fue a un almacén a cuadras de su casa en Minga Guasú, Alto Paraná.

NOTA RELACIONADA: Así llevaron a niña de 7 años según vecinos

La mujer dijo que el presunto autor del crimen, Héctor Eduardo Martínez Núñez y su madre Limpia Concepción Núñez se burlan de ella y de la justicia en redes sociales. Además, pidió más empatía a los jueces por el daño irreversible que sufrió la familia.

NOTA RELACIONADA: “Lo que le hicieron a mi hija no tiene perdón”

“Yo pido justicia en Facebook y él le da ‘me divierte’ a mi publicación. Tanto él como su mamá se ríen de mi sufrimiento. Pido al Tribunal pena máxima, quiero que me escuchen, no sé si debo arrodillarme frente ellos, pero quiero que se haga justicia por mi hija”, expresó.

VER MÁS:
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.
Paraguay se ha convertido en un punto clave del narcotráfico aéreo, con “narcoavionetas fantasmas” que operan impunemente en su espacio aéreo. Las autoridades buscan implementar nuevos radares para detectar e interceptar estos vuelos clandestinos.
Eduardo “Dudú” Dávalos, exfuncionario municipal, fue imputado y desvinculado tras protagonizar un altercado en el hospital de Presidente Franco, donde lanzó amenazas de muerte y violencia sexual contra un guardia. El hecho, generó repudio ciudadano y de organizaciones sociales, mientras la Fiscalía lo procesa por amenaza y coacción grave.