Hospital de Luque sin pacientes internados por COVID19 en UTI

11 de agosto de 2021

El último paciente que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva por COVID19 fue dado de alta en el hospital de la ciudad de Luque. La buena noticia fue anunciada por el director del centro médico.

Compartir

Luego de más de cinco meses de estar al borde del colapso por pacientes con cuadros graves de coronavirus, la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Luque volvió a estar vacía y, desde ahora, será utilizada nuevamente por pacientes con otras patologías.

NOTA RELACIONADA: Hospital de Ciudad del Este cierra dos pabellones COVID19 

El director del hospital, Francisco Duarte, comentó que aún quedan algunos pacientes hospitalizados a causa del virus, pero están en salas comunes. Mencionó que la noticia fue tomada con mucha alegría por todos y espera que el número de contagiados no vuelva a crecer.

NOTA RELACIONADA: Sin pacientes en UTI por covid-19 en el Hospital de Luque

"Pasamos tiempos realmente difíciles de incertidumbre y hoy la cantidad de pacientes internados con COVID no superan 10 personas. Esperemos que esta situación siga así. Ahora la terapia intensiva ya pasa a ser polivalente, luego de dar de alta al último paciente Covid positivo", expresó.

 

 

Compartir

Más notas: