Así continuará el Plan de Vacunación segunda dosis contra la Covid-19

12 de agosto de 2021

El director del PAI, Dr. Héctor Castro, explicó como seguirá el plan de vacunación segunda dosis anticovid, para las personas que recibieron las vacunas de Moderna, AstraZeneca, Sinopharm y Covaxin.

Compartir

Las personas que recibieron la primera dosis de Moderna hasta el 16 de julio, podrán completar su esquema de vacunación desde este fin de semana.

El sábado 14 de agosto corresponde a los de terminación de cédula de 0 al 4. Domingo 15 de agosto a personas terminación de CI de 5 al 8 en Capital y 5 al 9 en otras regiones. Lunes 16 de agosto solo en Capital a los de terminación de CI 9.

NOTA RELACIONADA: LLEGARON 99.600 DOSIS DE MODERNA DONADAS POR QATAR

Con respecto a la vacunación de segunda dosis de Astrazeneca, podrán ser inmunizadas las personas que recibieron la primera dosis hasta el 15 de junio, por terminación de cédula.

Mañana viernes 13 de agosto inicia en Capital y en las demás regiones sanitarias comenzará el sábado 14 de agosto, zonas donde solo podrán vacunarse los fines de semana.

La terminación de CI a tener en cuenta para recibir la segunda dosis de Astrazeneca, este viernes es del 0 al 3, martes 17 de agosto del 4 al 5, miércoles 18 de agosto del 6 al 7 y jueves 19 de agosto del 8 al 9.

Por otro lado, la segunda dosis de Pfizer seguirán aplicando respetando el intervalo de 21 días. Cabe destacar que el fin de semana solo se vacuna en el Rubén Dumot con este biológico.

Para los que recibieron Sinopharm y Covaxin los días de vacunación son este jueves 12 de agosto y viernes 13 de agosto, sin importar terminación de CI.

Todos los habilitados deben acudir a los vacunatorios donde se aplicaron la primera dosis.

Compartir

Más notas: