El PSG planea juntar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo

12 de agosto de 2021

El fichaje del argentino Lione Messi, podría no ser la única gran sorpresa que tiene preparado el Paris Saint-Germain para hacer frente a sus rivales. Según varios medios europeos, el club también pretende que el portugués Cristiano Ronaldo se integre al equipo.

Compartir

¿Alguna vez se te pasó por la cabeza ver a los dos crack del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, jugando en un mismo club?. Pues bien, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi sueña en grande, y ya tiene en la mira a CR7, quien actualmente juega en la Juventus de Italia.

NOTA RELACIONADA: Messi se despide llorando del Bacelona

Todo parece alinearse para que esta gran conjunción suceda, ya que el contrato de Cristiano con el equipo italiano termina en junio del 2022, justo en la misma fecha que el Paris Saint-Germain perdería a Kylian Mbappé, otro de los grandes.

NOTA RELACIONADA: La "Revolución Messi" en París 

“Jorge Mendes, agente de Cristiano, ya está al corriente de todo. El portugués llegaría a París con 37 años y firmaría por dos más, justo para dejarlo con 39, que es la edad en la que tiene meditado dar un paso a un lado o irse a un fútbol menos exigente”, publicó el diario AS de España este jueves.

Compartir

Más notas: