Carlitos Vera evoluciona favorablemente

13 de agosto de 2021

La salud del humorista Carlitos Vera sigue mejorando, según sus familiares. El mismo se encuentra internado por Covid-19.

Compartir

El hombre de las mil voces sigue luchando contra el Covid-19, su esposa, hijos y nietos no pierden la esperanza de que pronto regresará a casa.

Los mismos contaron emocionados que el humorista, uno de los mas conocidos de nuestro país, está respondiendo de forma favorable a los tratamientos médicos. Actualmente sigue internado en el Hospital Universitario en San Lorenzo en la Unidad de Terapia Intensiva tras las secuelas del virus.

Uno de sus hijos dijo que los reportes médicos se dan cada 24 horas y espera que pronto deje de estar intubado. El mismo agradeció las oraciones y ayuda de la ciudadanía.

''Hoy día podemos decir que papá está bastante bien, con un cuadro estable, está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento. Los médicos están muy sorprendidos por la evolución que él tiene'', expresó.

Las personas pueden seguir colaborando con la familia adquiriendo los materiales del humorista, cuyo costo es desde G. 120 mil incluyendo delivery.

 

 

Compartir

Más notas: