Juan “El Padrino” Álvarez y Shirley Brítez quedaron fuera del “Canta”

13 de agosto de 2021

«Sigo tratando de asimilar», dijo.

Compartir

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay” hubo eliminación pero ya no por medio de votos sino por decisión del jurado. Cada miembro se encargó de mencionar a las parejas que pasaban a la siguiente ronda.

Así, se salvaron las parejas Josema López-Nayeli Alfonso, Héctor Candia-Ale Portillo, Carlos Allou-Yeissi Conterno para luego quedar fuera de competencia Juan “El Padrino” Álvarez-Shirley Brítez.

"Sigo tratando de asimilar esta situación, ya tenía un presentimiento que algunos de los jurado nos iban a mandar a casa", aseguró a nuestra web. "Y tal cual, la oportunidad perfecta tuvieron para hacer eso", alegó. "Por un lado me voy conforme, por la oportunidad que me brindó la producción del Canta Conmigo Paraguay por ser parte del programa y también por el cariño y el apoyo de tanta gente quienes vieron nuestra lucha hasta el último día", alegó.

"Por otro lado no, por que nos mataron en pocas palabras. Y eso fue muy injusto para mi compañera Shirley, quien merecía seguir por su lucha y perseverancia, también, por la multitud de gente quienes querían verla ganar el Canta, eso me dolió mucho".

Compartir

Más notas: