15 sept 2026

DELINCUENTES ASALTAN A MONJAS EN ENCARNACIÓN

El convento de las monjas canossianas, ubicado en el barrio Fátima de Encarnación, fue visitado por los delincuentes quienes robaron la suma de G. 10 millones.

Captura-de-pantalla-completa-16082021-154257-600x334.jpg

Las religiosas se encontraban rezando en el Santuario de la Virgen de Itacuá en horas de la mañana del domingo, cuando los delincuentes violentaron el acceso lateral del convento y entraron a una de las habitaciones.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, los malvivientes causaron un gran desorden y robaron la suma de G. 10 millones, ahorro de una de ellas. Posteriormente, se dieron a la fuga sin dejar rastros.

VER MÁS:
Cristian Amarilla, director de Inteligencia de la SENAD, se presentó ante la Fiscalía tras ser imputado y contar con una orden de detención en una causa vinculada al fallecido diputado Lalo Gomes.
La falta de medicamentos e insumos básicos sigue afectando a los asegurados del IPS, quienes deben comprar de su bolsillo algunos productos. También reclaman la falta de especialistas en el interior.
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.