Pareja muere tras ser atropellada por ebrio al volante

17 de agosto de 2021

Un hombre que dio positivo a la prueba de alcotest protagonizó un accidente fatal en la ciudad de Santaní. Una pareja perdió la vida, mientras que su hijo pequeño quedó herido de gravedad.

Compartir

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este martes en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. Un vehículo conducido por Jesús María Alfonso, de 43 años, embistió de forma frontal contra una camioneta con tres ocupantes.

El vehículo fue lanzado a la cuneta y debido al fuerte impacto fallecieron dos personas: Emiliano Martinez González, de 33 años, y su esposa Sonia Caballero Rojas, de 31 años, quien iba de acompañante.

El hijo menor de ambos, también iba dentro del rodado, pero milagrosamente sobrevivió y fue trasladado hasta un centro asistencial donde permanece internado.

El causante del accidente quedó detenido luego de dar positivo a la prueba de alcotest con 1,050 de alcohol en sangre. También fue imputado por homicidio culposo y el fiscal de la causa pidió su prisión preventiva.

 

Compartir

Más notas: