Muere vendedor de diarios en accidente que involucra a vehículo de las FF.AA.

2 de enero de 2015

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes en Asunción, donde una camioneta de las Fuerzas Armadas se vio involucrada.

Compartir

La víctima fue identificada como Marcelo Ferreira Zárate, de 35 años. Según informó el comisario Silvino Leguizamón, jefe de la comisaría 6.ª Metropolitana, el hombre se dedicaba a la venta de diarios.

Indicó que, de acuerdo con la versión del conductor de la camioneta de las FFAA, Víctor Hugo Vera Mendéz, vicesargento del Escolta Presidencial, él circulaba sobre Mariscal López en dirección a San Lorenzo cuando, aparentemente, atropelló un raudal, y perdió el control del vehículo.

El hecho se produjo en Mcal. López y Santa Rosa, en las inmediaciones de la Embajada de Japón en Asunción. Ocurrió cerca de las 05.00 de este viernes.

Compartir

Más notas: