España: detienen a hombre que amenazó con estallar explosivos en estación de metro

2 de enero de 2015

El sujeto entró a la estación Atocha en la mañana de este viernes y amenazó con suicidarse usando artefactos explosivos.

Compartir

La policía española detuvo este viernes a un hombre en la estación de metro de Atocha, luego de que amenazara con suicidarse en el lugar usando explosivos.

Después de revisar los objetos que portaba, la policía informó que no habían explosivos entre sus propiedades y que sólo llevaba una botella de agua.

Las amenazas del sujeto provocaron que las autoridades activaran protocolos antiterroristas y desalojaran la estación, aún sin certeza de si el hombre cargaba o no artefactos explosivos.

El Metro de Madrid suspendió temporalmente la detención de sus trenes en la estación Atocha, mientras la policía trabajó en el lugar y hasta que el sujeto fue arrestado. Planes alternativos de transporte fueron instaurados para que las personas pudiesen llegar a sus destinos.

Medios españoles como Abc y El País informaron que -de acuerdo a pasajeros- el hombre dejó una mochila en un vagón y alertó a los viajeros de sus planes, quienes avisaron de la posible emergencia a la policía.

Fuente: 24horas.cl

 

Compartir

Más notas: