India Guaraní señaló como estupidez actitud de Ale Portillo

19 de agosto de 2021

“Compite contra nosotros y se pone a tratar de tirarnos para abajo porque está con miedo de perder”, disparó.

Compartir

Anoche en “El Debate del show” ocurrió una pequeña polémica en relación a que Max Cuevas estaba sólo en el programa. Tanto Ayelem Alfonso (su pareja) y la coach India Guaraní se encontraban ausentes, detalle que generó ciertos cuestionamientos, sobre todo de Ale Portillo, pareja de canto de Héctor Candia, que curiosamente, compite contra ellos en el duelo telefónico que hoy se darán a conocer los resultados.

En conversación con nuestra web, India Guaraní, explicó la situación. “Nadie dejó abandonado a nadie, como se dijo”, expuso la cantante. “Lo que pasó es que Ayelem tenía dos actuaciones de recaudación justamente para las votaciones. Entonces, se fue enseguida. Yo sí me quedé pero vi que había mucha gente y que no había lugar. Le consulté a “Singla” (uno de los productores) y él me dijo que en efecto, que no tenía lugar pero que no me preocupe que estaba Max, que con eso ya le servía y que no hacía falta que me quede porque no tenía lugar para mí”, alegó.

India Guaraní afirmó que el equipo está más unido que nunca.

“No nos gusta mucho estar contando lo que estamos haciendo, o qué estrategia tomamos, pero eso lo organizamos así. Pese a lo que me dijo el productor, porque fue el productor el que me dijo que me vaya nomás, me quedé un rato hablando con Marilina. Hasta la mitad del programa estuve, ahí cerca. Y luego me fui, pero porque el productor me dijo”, señaló.

“Y de pronto salta Fabi, que no estaba al tanto obviamente, a decir que le abandonamos a Max. Y luego ya apareció Ale Portillo a decir que Max siempre está sólo y que ellos son los ejemplos, vamos, compiten contra nosotros y se pone a tratar de tirarnos para abajo porque está con miedo de perder. A esta altura hacer eso entre compañeros ya es estúpido. Ellos tienen que preocuparse por ellos, no hacer esa estupidez. Y a eso se sumaron varios perfiles falsos en redes. Nosotros estamos trabajando super bien y más unidos que nunca. Nos organizamos de esa forma”.

Compartir

Más notas: