Cuenta regresiva para el estreno de la serie “Hasta que te conocí”

19 de agosto de 2021

Basada en la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel. En la foto, Julián Román interpretando al artista en su etapa adulta.

Compartir

Este lunes 23 de agosto a las 22 horas, Telefuturo estrena la impactante serie “Hasta que te conocí”, basada en la vida del cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, a quien todos conocemos con el nombre de Juan Gabriel, que falleció en el 2016 a los 66 años de edad. La producción, que Telefuturo trae en 15 capítulos, está protagonizada por el actor colombiano Julián Román en su etapa adulta, mientras que Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en su adolescencia y Matías del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali, en su niñez.

La serie abarca desde el nacimiento del artista, pasando por sus años de pobreza hasta alcanzar el éxito. Cabe señalar que el rodaje de la serie comenzó en octubre del 2015, Juan Gabriel vivía todavía, por esa razón, colaboró con la producción mediante largas entrevistas relatando detalles de su vida. “Esta serie sobre mi vida, que se está dramatizando, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”, afirmó en su momento a la revista mexicana “Ahora mismo”.

La serie logró ser nominada a los Premios Platino 2017 en el rubro “Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana” y a los “Premios Emmy Internacional 2017” en la sección “Programa estelar de Estados Unidos en otro idioma”.

Compartir

Más notas: