Celso Franco, actor de 7 cajas, se lanza como cantante

2 de enero de 2015

Celso Franco (26), conocido por su actuación en la película nacional 7 Cajas, habló sobre sus proyectos para este año 2015 y contó todos los detalles sobre su incursión al mundo musical.

Compartir

Celso accedió a hablar con Telefuturo y contó que todo para él se está moviendo ahora: "Vamos a grabar demos, salir con series para este año, tenemos un guión, aún no sabemos en qué canal", dijo.

Contó que se estrena Mangore en junio, otra película que se se llama Sin Salida, en las cuales el participa. Confesó que también tiene un proyecto musical con el que estará saliendo ahora en enero. "La próxima semana estaremos lanzando el primer tema oficial en los medios de comunicación", admitió.

"El 2015 creo que va a dar muchísima oportunidad en todo sentido, en el ambiente artístico, audiovisual y en la música, pienso que en la música le va bastante bien a los grupos.", declaró Celso Franco.

El actor, que saltó a la fama con la película 7 cajas, afirmó que siempre le gustó la música y ahora le gustaría empezar su proyecto y está trabajando en conjunto con Mike Cardozo y Cachito Galeano, dos conocidos en el ambiente musical.

"En el arte empecé cantando, después nomas se me presentó la oportunidad de actuar y tuve que dejar de lado la música, pero siempre sigue intacta esa pasión", cuenta Celso.

"Siempre quise tener un disco y ahora hablando con estas personas se dio la oportunidad y la idea es sacar en marzo un disco con 10 temas", afirmó.

Acerca del primer disco que se estará lanzando en los próximos meses dijo: "El demo que estaremos promocionando es para definir un poco el tema del estilo musical, el concepto del grupo, el nombre del grupo "Los Brokis". Para nosotros "Brokis" significa amigo, socio, compañero".

"El estilo musical pasa un poco por el reggae, cumbia, ska, tiene de todo, el grupo lo que quiere es transmitir buena onda, diversión, fiesta. Que la música sea alegre, por más que hable de amor o no. Queremos trasnmitir que los Brokis a pesar de todo siempre va a ser tu amigo y siempre va a estar ahí" confesó el artista.

"En total somos 5 integrantes, yo soy el vocalista del grupo", agregó.

Celso Franco también habló sobre su situación actual en el mundo del cine

Actualmente Celso está viviendo en Asunción, y se dedica solamente al mundo artístico, a la actuación. "Ahora me voy a dedicar a la música, es un proyecto al que le tengo mucha confianza, estamos todos muy ansiosos, confío mucho en el producto", afirmó.

"Referente al cine estoy bastante bien, pero todos sabemos que en Paraguay el cine no se hace todo los días, y ahora hay un cambio bastante drástico, de pasar a hacer una película en diez años, hacemos 6 películas en un año. Hay que estar en constante movimiento en todos los círculos para que te vaya bien y tampoco se puede hacer todo", dijo.

"Ahora también tengo un proyecto de hacer radio de nuevo. Antes hacia pero tuve que dejar porque me quedaba muy lejos y no daba para ir y venir todos los días", finalizó.

Compartir

Más notas: