Telefuturo estrena la serie sobre la vida de Juan Gabriel

23 de agosto de 2021

“Hasta que te conocí”, aborda la exitosa carrera del cantautor mexicano.

Compartir

Hoy lunes 23 de agosto a las 22 horas, Telefuturo estrena “Hasta que te conocí”, la serie basada en la vida del cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel. La tira lleva el nombre de su exitoso tema del álbum “Pensamientos” de 1986. La tira, que en Paraguay se estrena en 15 capítulos, cuenta con el protagónico del actor colombiano Julián Román en su etapa adulta, mientras que en su juventud está interpretado por el mexicano Carlos Yorvick. Alejandro Flores en su adolescencia y Matías del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali, en su niñez.

Juan Gabriel, que falleció en el 2016 a los 66 años de edad, no llegó a ver completa la serie. El rodaje inició en el 2015, pero dos años antes, la producción venía realizando largas entrevistas con el artista donde éste compartió varios detalles de su vida. “Esta serie sobre mi vida, que se está dramatizando, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”, afirmó a la revista mexicana “Ahora mismo”.

“Hasta que te conocí una nominación a los Premios Platino 2017 en el rubro “Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana” y a los “Premios Emmy Internacional 2017” en la sección “Programa estelar de Estados Unidos en otro idioma”.

Compartir

Más notas: