A sangre fría y sin piedad, así actuaron los malvivientes que asesinaron al propietario de un taller mecánico en Calle’i, San Lorenzo, la semana pasada.
Los intervinientes continúan investigando el hecho y este lunes difundieron la imagen de una cuarta persona que estaría implicada en el crimen.
NOTA RELACIONADA: Así mataron al mecánico en San Lorenzo
El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional, comentó que se trata de un conductor de la plataforma “Uber”, quien trasladó a los otros tres sujetos hasta San Lorenzo durante la mañana del miércoles.
En las nuevas imágenes del circuito cerrado se observa al hombre realizando varias pasadas a bordo del automóvil con los otros sujetos, luego desciende del rodado, ingresa al taller y conversa con la victima. Según la Policía, era una estrategia para verificar que el trabajador estuviera solo.
Mirá el video: