10 may. 2025

LA “MINI TV” QUE REPRODUCE CAPÍTULOS DE “LOS SIMPSON”

Cabe en la palma de una mano y reproduce 11 temporadas de la popular tira.

TV-Simpsons-1280x703-1-600x360.jpg

El célebre televisor de los 80 que se volvió célebre en la tira animada “Los Simpson”, fue recreada en miniatura por un usuario del sitio web de marcadores sociales, Reeddit. El usuario, de nombre de nombre buba447, fabricó el aparato con la capacidad para reproducir 11 temporadas de la popular serie, prescindiendo de la señal de internet.

Con la ayuda de una impresora 3D, el resultado fue una mini tv que entra en la palma de la mano. Posee una “Raspberry Pi Zero con Jessie Lite” y una pantalla de 640 x 480. Tiene una perilla que enciende la pantalla y el altavoz, otra ajusta el volumen. También posee una tarjeta SD de 32 GB, donde se encuentran las 11 temporadas de Los Simspon comprimidas y como si fuera poco, un cable USB, en la parte trasera.

El sujeto expuso que facilitará a las personas una guía para fabricar su propia mini tv, alegando también que desea trabajar en Disney, ya que tiene experiencia necesaria. El detalle interesante es que ya llamó la atención de la compañía.

VER MÁS:
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.