La reflexión de Kike Casanova a días de haber terminado el “Canta”

25 de agosto de 2021

“El desafío fue enorme”, afirmó.

Compartir

El pasado viernes 20 de agosto se llevó a cabo la gran final de “Canta Conmigo Paraguay”. A días de aquella noche, donde Ayelem Alfonso y Max Cuevas se llevaron el primer lugar, el conductor del programa, Kike Casanova, dio su mirada personal. “Si tuviese que hacer un balance, la perspectiva es muy positiva”, dijo a nuestra web. “Porque creo que cerramos un ciclo muy exitoso, un ciclo que nos atrae a todos, que captó la atención de todo un país”, alegó. “Hubo interés de ver el arte del país”, recalcó.

“Fue un ciclo colmado de muchos sentimientos, de menciones por haber hecho un buen reality que tuvo mucha aceptación del público. En las redes el eco fue crucial, donde la gente tuvo la oportunidad de votar también. Pusimos 29 parejas al aire con una producción gigante, en medio de una pandemia con protocolos sanitarios que se respetaron y donde la responsabilidad se duplicaba, creo que el canal tomo una decisión muy acertada al apostar a la producción nacional en un momento delicado, difícil”.

“Estoy contento que la gente nos haya recibido, acogido. Y se tuvo como broche de oro una gran final y eso me pone muy contento. Fue un programa complejo, el desafío fue enorme. Y todo salió bien, muy contento de haber conducido el “Canta”.

Compartir

Más notas: