Dos nuevos homicidios en Pedro Juan Caballero

25 de agosto de 2021

En menos de 12 horas, cinco personas fueron asesinadas por sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los «Justicieros de Frontera» se atribuyen los crímenes.

Compartir

En la noche del martes, dos jóvenes fueron muertos a tiros en el barrio Juan Neumann de la mencionada ciudad y otras tres personas resultaron heridas. Las víctimas fatales fueron identificadas como Derlis Alen Mendoza, de 23 años y Guido Aquino, de 27 años, quienes aparentemente integraban un grupo delictivo.

Horas después, otro hombre fue asesinado a tiros en el barrio María Victoria de la misma localidad y el hecho también fue atribuido a los autodenominados "Justicieros de Frontera". La victima fatal fue identificada como Mario Franco de 41 años.

NOTA RELACIONADA: ¿Quiénes son los Justicieros de Frontera?

Lo más nuevo se dio en la mañana de este miércoles cuando asesinaron a balazos a Pedro Fabian Martinez de 36 años, alias "Rubio", quien iba a bordo de una camioneta sobre la calle Alberdi y Teniente Guerrero. En el ataque también perdió la vida su suegra María Ester Alonso, de 41 años y otra  persona resultó herida.

Las apariciones del grupo de frontera son cada vez más frecuentes, cometen violentos asesinatos contra supuestos ladrones y terceros, toman venganza disfrazada de Justicia, sin que la Policía Nacional haga nada.

Compartir

Más notas: