Servicios de inteligencia indios: los terroristas pueden secuestrar un avión de Air India

4 de enero de 2015

Los servicios de inteligencia de la India han avisado a la Agencia de seguridad de la aviación civil de que existe la posibilidad de que en el futuro próximo un avión de Air India que cubra la ruta Nueva Delhi-Kabul sufra un secuestro terrorista.

Compartir

Según la información de que disponen los servicios de inteligencia indios, es posible que los terroristas secuestren próximamente un avión de la compañía aérea Air India que cubra la ruta Nueva Delhi-Kabul, informa 'The Times of India'.

Debido al aviso, se ha reforzado el control de la seguridad en los aeropuertos. En concreto, se ha ordenado realizar un control de seguridad a pasajeros y también a miembros del personal del vuelo. Asimismo, se ha implementado un control de varios niveles, y se han emitido estrictas instrucciones.

Algunas fuentes han informado de que al personal de tierra se le ha pedido realizar un control detallado del equipaje de mano de los pasajeros una vez se encuentren a bordo de los aviones de Air India.

Según la cadena india NDTV, la alerta se debe a una llamada anónima a la oficina de Air India en Calcuta que informó de la posibilidad de un futuro secuestro. No obstante, el informante no precisó la fecha del supuesto ataque.

FUENTE: RTEspañol

Compartir

Más notas: