El humor de luto; falleció Carlitos Vera.

27 de agosto de 2021

Su hijo confirmó la triste noticia

Compartir

El popular actor Carlitos Vera, falleció luego de estar varios meses internado a causa de un cuadro de covid-19, según informó hoy viernes 27 de agosto vía twitter y que el diario Última Hora reproduce. El artista, que dio positivo a mediados de julio al igual que su señora, quién finalmente logró reponerse, sufrió anoche una descompensación. Vera había quedado con secuelas que lo llevaron a ser entubado el pasado 4 de agosto. Había recibido ya la segunda dosis días antes de que se confirme su cuadro.

Su estado de salud en sí, ya estaba delicada, recordemos que el humorista padecía de párkinson. Ante la situación, familiares vendían el libro biográfico, que incluía un DVD y un CD para poder solventar los gastos del tratamiento.

Tuit de Emilio Vera, hijo del popular Carlitos, confirmando la triste noticia.

Carlitos Vera nació en 1948 en Caguata, localidad de Yby Yaú, Concepción. Su carrera artística inició en 1962, ofreciendo un número en la fiesta de la parroquia Las Mercedes. Posteriormente formó parte del programa radial La Fonda de Ña Filomena en Radio Comuneros. Y ya no paró.

Compartir

Más notas: