Arlan llegó hasta la Basílica de Caacupé para cumplir su promesa

4 de enero de 2015

Cerca las 10 am Arlan Fick llegó hasta la Basílica de Caacupé acompañado de sus hermanas y su sobrina en agradecimiento luego de ser liberado del grupo armado EPP. No participó de la misa central, sin embargo, su estadía duró unos 45 minutos aproximadamente.

Compartir

Como lo había anunciado, Arlan Fick acompañado sus hermanas Rosinei y Solange, y su pequeña sobrina llegaron hasta la Basílica de Caacupé para agradecer a la Virgen por haber sido liberado sano del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Alrededor de las 10 am, Arlan y sus hermanas ingresaron al santuario por la parte del costado, directo al muro y sin participar de la misa central, se dirigieron al altar de la Vírgen donde posaron sus manos en el muro realizando una oración de agradecimiento durante un par de minutos.

El joven no contaba con ninguna custodia policial, excepto el agente antisecuestro quien manejaba la camioneta en la que llegaron. Se estacionaron como a unas 3 cuadras de lugar y luego llegaron caminando hasta el santuario, donde las personas se mostraron sorprendidas al verlo.

Al término de todo, las personas que se encontraban en la Basílica expresaron su aprecio hacia el joven pidiéndole que se tomaran unas fotos con él, como así también los comerciantes de la zona. Por su parte. Arlan se mostró bastante accesible con las personas, en tanto que sus hermanas lo esperaban bajo una sombra. 

Finalmente, se despidió de todos diciendo: "Me voy, chau" y así abandonando el lugar nuevamente caminando hasta el vehículo junto a sus hermanas y el agente. 

Por otro lado, las hermanas manifestaron que los padres de Arlan irían en otro momento para agradecer la Virgen.

Compartir

Más notas: