Actor paraguayo estrenó serie en Netflix

29 de agosto de 2021

El actor paraguayo Nico García habló de su participación en la polémica serie argentina «El Reino», de la plataforma Netflix. La ficción estrenada el pasado 13 de agosto a nivel mundial se posiciona entre las series más vistas del vecino país.

Compartir

"Estoy muy contento con todo lo que está sucediendo con "El Reino", si bien a mi ya me había llegado esto en el 2019 ya arrancó una ansiedad de saber lo que iba a llegar a ser porque había gente muy grosa de los medios, muy talentosa que iba ser parte del proyecto", comentó el actor.

La ficción trata de un pastor que asume la candidatura presidencial de Argentina luego de un asesinato durante el cierre de campaña. El principal objetivo será investigar quién cometió el crimen generando un clima de suspenso, intriga, corrupción y oscuridad.

Nuestro compatriota recibió muy buenas criticas por su papel interpretando al personaje "Remigio Cárdenas": un hombre que tiene una misión dentro de la serie y dará todo por cumplirla. "Estoy disfrutando mucho como actor el personaje que me dieron, es muy interesante lo que pasa y lo que seguirá sucediendo", mencionó.

Mirá la entrevista: 

Compartir

Más notas: