24 dic. 2025

CLAUSURAN IGLESIA EVANGÉLICA TRAS DENUNCIAS DE VECINOS

La Municipalidad de Lambaré clausuró la polémica iglesia “Ejército de Avivamiento del Reino de Dios” tras denuncias por polución sonora y por no contar con la habilitación correspondiente.

t97.jpg

Este miércoles, una comitiva municipal fue hasta la iglesia ubicada en el barrio Puerto Pabla de la ciudad de Lambaré y dispuso la clausura temporal de las obras hasta que se regularicen los tramites y permisos para la construcción. En tanto, los cultos diarios no podrán realizarse en el sitio.

NOTA RELACIONADA: Clausuran iglesia evangélica en Lambaré

Los vecinos del lugar se manifestaron en la zona días atrás para ser escuchados debido a que en varias ocasiones realizaron denuncias contra la iglesia por polución sonora, entorpecimiento del tránsito vehicular e incluso amenaza de muerte por parte del “profeta José”.

NOTA RELACIONADA: Municipalidad clausura iglesia evangélica

Desde la Dirección de Culto del MEC, confirmaron que la iglesia no se encuentra habilitada para operar y que necesita obligatoriamente estar inscripta en el Registro Nacional de Cultos para ser reconocida.

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.