Niño encontrado muerto en PJC: Circuito cerrado revela que su hermano salió solo de la casa

2 de septiembre de 2021

En imágenes de circuito cerrado se observa que el adolescente de 14 años, hermano del menor de 2 años encontrado muerto por su madre, salió tranquilamente de la casa solo. Los investigadores presumen que habría cometido el crimen.

Compartir

En horas de la tarde de ayer, una mujer encontró muerto a su hijo de 2 años dentro de su vivienda, ubicada en Pedro Juan Caballero. Su otro hijo de 14 años, quien cuidaba al menor, se encuentra desaparecido.

La madre además halló una nota al lado de la víctima que decía: "Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor ", lo que hacía suponer que otra persona cometió el hecho.

NOTA RELACIONADA: HALLAN MUERTO A UN NIÑO DE 2 AÑOS, SU HERMANO ESTÁ DESAPARECIDO

Sin embargo, la investigación da un giro luego de que vecinos revelaron las imágenes que muestran como el joven salió de la casa solo y sin prisa alguna. Los investigadores presumen que el mismo sería el presunto autor del crimen.

Por otro lado, una mujer mencionó que el adolescente llegó hasta su local de alquiler de bicicletas alrededor de las 14:30 y hasta el momento no regresó.

La Policía Nacional sigue buscando al menor para determinar lo que exactamente ocurrió.

Compartir

Más notas: