Alejandro Flores, el actor que encarna a Juan Gabriel adolescente

2 de septiembre de 2021

A sus 22 años, tiene una larga trayectoria en telenovelas.

Compartir

Uno de los actores que interpreta al cantautor mexicano en las distintas etapas de su vida en la serie “Hasta que te conocí”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 22 horas, es Alejandro Felipe Flores. El joven encarna al artista en su adolescencia. Hoy, ya tiene 22 años.

Alejandro dio su primer paso en la actuación en el 2003 en la célebre telenovela de Telemundo “Pasión de gavilanes” y en “Amor real”.  Al año siguiente, debutaría en cine en la película "Voces inocentes" de Luis Mandoki. La fama lo alcanza en el 2005 en la telenovela “Amarte así”, con el recordado personaje Frijolito.

Desde ahí no paró. Luego vino la telenovela “La viuda de Blanco” y ese mismo año (2007) fue Paco Darién en la también telenovela “Pasión”. En el año 2009 tuvo una participación especial en “Atrévete a soñar” y en el 2010, “Llena de amor”. En el 2011, retorna a encarnar a Frijolito, el rol que le dio la fama, en un spin off de “Amarte así”. ​En el 2016, logra el papel del Juan Gabriel, a quién estamos viendo en Telefuturo.

La música también lo sedujo, y en el 2017, se une al grupo de reguetón "Khalí".

Compartir

Más notas: